EMPRENDE FEST 2019

EMPRENDE FEST 2019

El evento de emprendimiento del sector público organizado por el Ministerio de Economía hecho para  enriquecer tu espíritu emprendedor, mejorar tus capacidades, fomentar proyectos y fortalecer la interconexión del ecosistema para conseguir una mejora nacional de los niveles de emprendimiento e innovación se llevó a cabo el día jueves 9 de mayo en las instalaciones del INTECAP en Retalhuleu.

La Coordinadora nacional del Emprende Fest con las palabras de bienvenida

En el Emprende Fest se buscan emprendedores que quieran capacitarse con conceptos, herramientas y mentorías personalizadas para desarrollar mejor sus ideas de negocios.

Varias actividades se llevaron a cabo en los diferentes salones del INTECAP, entre las más sobresalientes, el SPEED MENTORING.

En la actividad Speed Mentoring Asdesarrollo tomó papel importante asesorando SIN COSTO a todo emprendedor que necesite desarrollar o fortalecer su modelo de negocio. 

Asdesarrollo también tuvo participación con un Stand de Información para todas las personas que hicieron acto de presencia en el EMPRENDE FEST.

Conny Mazariegos de Mazariegos Tours como parte del Programa de Emprendimiento Juvenil de Asdesarrollo motivó a los jovenes a trabajar fuerte por sus sueños. Ella fue parte de los Emprendedores que dieron charlas inspiradoras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *