IV Edición de la “Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Física (OCCAFI)”

IV Edición de la “Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Física (OCCAFI)”

La Habana, Cuba (14 al 24 de junio de 2019).

Informe de aportes recibidos para estudiantes que representan a Retalhuleu y Guatemala

ASDESARROLLO informa que la recaudación de fondos para la cancelación de los boletos aéreos de los estudiantes Daly Yasmín López Jiménez, José Roberto Vega de León, Oscar Fernando López Barrios, Edwin Alfonso Lee de Val, que se encuentran participando en la IV edición de la Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Física (OCCAFI) ha concluido al haberse completado el pago de los mismos.

Delegación de Guatemala en la inauguración de la IV Edición de Olimpiadas de Física, compuesta por los Docentes Ingenieros Rony Gramajo  y Raúl Urizar en compañía de los 4 participantes representantes del talento retalteco.

Muchas gracias a los integrantes de la Gran Familia de ASDESARROLLO que han realizado su aporte, de quienes no proporcionamos su nombre dado que no contamos con su aprobación, sin embargo, a cada uno de ellos les hemos hecho llegar los recibos oficiales emitidos según el cuadro que seguidamente se acompaña.

Recibos oficiales emitidos

Para ASDESARROLLO es importante que más personas se sumen a nuestro programa “TECNICIFICACIÓN –ASDESARROLLO” el que con la participación del Ingeniero Rony Garvín Gramajo Morales, objetivo de corto plazo trazado está rindiendo sus frutos con el refuerzo a los jóvenes que han mostrado interés en su capacitación que implica complementar los esfuerzos de sus respectivos centros educativos.

La Habana, Cuba

Este esfuerzo se complementa con la capitación a docentes en el área de Matemática para lo cual se cuenta con el convenio del Ministerio de Educación para certificar a los docentes que participen en su formación como parte del objetivo de largo plazo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *