ASDESARROLLO

Loading

Nosotros

Declaración de Política de Calidad ASDESARROLLO

ASDESARROLLO facilitará todo el apoyo para promover una cultura de calidad que privilegie:

  1. Cultura Institucional
    Asegurar en todos los niveles organizativos el sentido de pertenencia, colaboración y servicio al usuario, que genera un ambiente agradable, de confianza y transparencia que fortalece la lealtad recíproca entre el personal, la institución y los usuarios.
  2. Calidad de Vida
    Promover la superación de vida con programas de desarrollo económico social en un ambiente organizacional favorable para los colaboradores, usuarios y familias que incida en su desarrollo, el de la institución y la sociedad.
  3. Trabajo en Equipo
    Propiciar la sinergia hacia la sistematización de los procesos de trabajo e institucionalizar el estímulo a los equipos que propongan y ejecuten exitosamente proyectos de mejora continua institucional, basada en la planificación estratégica participativa.
  4. Proyección Social
    Potenciar los programas de desarrollo con responsabilidad social más allá de los servicios financieros, como una conducta que promueva la atención de las necesidades elementales de colaboradores, usuarios y comunidades.
  5. Medio Ambiente
    Mediante buenas prácticas institucionales, fomentar y desarrollar una actitud proactiva que tienda a la protección, el desarrollo sostenible y sustentable de los recursos naturales, para el disfrute de las actuales y nuevas generaciones.
  6. Productividad y Competitividad
    Que en la puesta en práctica de la Visión y Misión se fomente en todo momento la innovación y el empoderamiento para implantar el sistema de administración estratégica que permita a la organización, usuarios y comunidades perdurar en el tiempo.