ASDESARROLLO

Loading

Nuestros Valores

1. RESPONSABILIDAD
Es responder al llamado así mismo al de la sociedad para llevar a cabo procesos de trabajo, conducta personal, colectiva con el debido cuidado, atención y sentido del propósito.

2. HONESTIDAD
Es la cualidad humana que rige la conducta individual y colectiva con justicia, probidad y razonabilidad en la que basamos nuestros actos como condición fundamental para optimizar las relaciones humanas, la amistad y la verdadera vida comunitaria. La honestidad tiñe la vida de confianza, de sinceridad y apertura expresando la disposición de vivir a la luz de la verdad.

3. HONRADEZ
Es obrar con integridad en el uso de los recursos y atribuciones que se nos confiare; es estar consciente de que los recursos de que disponemos están en nuestras manos por encargo, que debemos multiplicarlos consecuentemente y dar cuenta de su uso ante nosotros mismos, ante la institución y la sociedad.

4. LEALTAD
Es creer en la institución, en el equipo de trabajo, en los usuarios y en los beneficiarios de los servicios que ofrecemos, para lo cual nos esforzaremos por brindar servicios de calidad, accesibles y ecuánimes que ofrezcan un valor agregado a los usuarios a fin de que la inversión de tiempo y recursos sea positiva para todos. Es el compromiso a defender lo que creemos y en quien creemos.

5. VOLUNTARIADO
Es una clara vocación de difusión en la que abrimos nuestro compromiso de servir. Es la actitud de cooperación para trascender a la organización. Es colaborar de manera gratuita y desinteresada. Es promover el compañerismo para evitar el protagonismo, las tensiones y rivalidades.

6. SOLIDARIDAD
Es servir de forma desinteresada a nuestro prójimo dentro de la institución, usuarios, sus familias y la comunidad para contribuir delinear una mejor sociedad y que de esa manera satisfaga sus necesidades más urgentes. Debemos promover la empatía con actitudes y acciones hacia los necesitados.